Experiencias

Experiencias

La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento de utilizar sus productos o servicios, sino también durante el momento previo, durante y post. Este cambio requiere profesionales capacitados, formados con conocimientos y herramientas actualizadas que les permitan efectuar estas implementaciones de forma efectiva y eficiente. . os recuerdos son el principal efecto que debe tener la experiencia de cliente. Nadie podrá negarme que si una experiencia es memorable, los recuerdos se alojan en la mente por mucho más tiempo que si esas mismas vivencias sido mediocres, caso en el que hubieran pasado desapercibidas sin más. Además, son los propios recuerdos los que se transforman en recomendación al ser transmitidos a un tercero. Son la base sobre la que se sustenta el principal activo que tiene actualmente la experiencia de cliente para medir su eficacia: si un cliente nos recomienda a otro.

Tenemos diferentes actividades que se van complementado de diferentes servicios y productos , estos son algunos de ellos....

Vinolia Wine Tasting Experience   

Una experiencia nueva para tus sentidos, una forma de transportarse al origen de los vinos. Navegar entre el sonido de los viñedos y el aroma de los procesos de vinificación. Todo eso es posible , un lugar para vivir una experiencia virtual en el mundo del vino y en plena ciudad de Santiago.

¿Quieres conocer todos los aromas presentes en las distintas cepas? La Sala de los Sentidos te lo permite. Allí rodeado de sonidos de pájaros y viento, como si estuvieras en medio de las viñas comienza la aventura de descubrir lúdicamente qué hueles. No será fácil, la experiencia comienza poniendo a prueba tu olfato con más de 48 aromas: los primarios, provenientes de la uva; secundarios, producidos en el proceso de fermentación del vino; y terciarios que nacen en la fase de envejecimiento en barricas y botellas. Podrás reconocer desde la canela y el arándano, hasta el chocolate y la pimienta; pasando por la miel y la menta.

En este recorrido, podrás conocer en que cepas es posible encontrar cada uno de los aromas y sumergirte en el mundo de los vinos, como si recorrieras todo el proceso desde el nacimiento de la uva, hasta el descorche de una botella, en un corto espacio de tiempo, todo gracias a La Sala de los Sentidos.

Cenas Shows & Almuerzos 

  • Bali Hai Restaurante
  • Aquí esta Coco
  • Los Buenos Muchachos
  • De Pablo a Violeta
  • El Galeón  Mercado Central
  • La Piojera

Trekking

Cabalgatas

Visita a Museos o Lugares de Patrimonio y Memoria

  • Museo de Bellas Artes
  • Museo de Arte Contemporáneo MAC
  • Museo de la Memoria
  • Museo de Violeta Parra 
  • Museo Artequin
  • Museo de Pablo Neruda  La Chascona- Isla Negra- La Sebastiana
  • Parque Bicentenario
  • Parque Quinta Normal



Asado Campestres

Fabrica tu propio vino

  • Enólogo por un día en el Valle de Casablanca
  • Un entretenido y didáctico Tour creado para grupos sobre 8 personas. Los participantes aprenderán acerca del proceso de vinificación, crearán su propio vino ensamblaje y competirán por alcanzar el primer lugar. El tour está a cargo de  expertos guías y sommelier.

    Programa Incluye

    • Viticultura sobre carruajes
    • Las cepas en terreno
    • Visita al Museo del Vino
    • Degustación de Vinos
    • Crea tu propio Ensamblaje
    • Presentación del producto
    • Aperitivo & Almuerzo
    • Acceso a nuestro Wineshop
    • Libre consumo de vinos y bebestibles

Bike Tours en Ciudad y Viñedos


Bike Experience

Recorre y visita los viñedos a través de dos rutas que hemos preparado para que puedas disfrutar del entorno y naturaleza de Casas del Bosque.

Ruta Principiante 4,8 KMS - 45 minutos

Esta ruta te llevará desde la bodega hacia uno de los lugares mas emblemáticos de la viña, Tranque Los Olivos, rodeado de viñedos de Pinot Noir y donde podrás ver nuestros gansos y patos.

Ruta Avanzada 6,6 KMS - 1 hora y 30 minutos

Esta ruta te llevará por el Tranque Los Olivos, para luego tomar un sendero y subir por las colinas hasta un punto donde disfrutarás una maravillosa vista sobre el tranque, luego recorrerás viñedos de Pinot Noir, Sauvignon Blanc para finalmente ascender hacia el lugar más significativo de Casas del Bosque, El Mirador.

Aconsejable para personas con un mayor nivel, con pendientes, subidas y bajadas.

*Los tiempos son considerando paradas y tomas de fotografías.
*Actividad para adultos.
*Los niños deben tener una estatura mínima de 1.45 mts.
*Incluye: bicicleta, casco, agua mineral y copa de Sauvignon Blanc Reserva al final de la visita.

Clases de Ski & Snowboarding

Clases de Suf

Snow tubing

Telesilla Andarivel

Bike Park en La Parva-Cordillera 

 Visitas a Zoologico de Santiago, Buin Zoo y  Parque Safari de Rancagua

Teleférico en cerro San Cristobal

Funicular Cerro San Cristobal 

Astronomía -Observatorio & Wine Pailalen 

Si uno pudiese mirar desde la inmensidad del universo hacia nuestro planeta, y poco a poco ir aproximándose, observando sus colores, sus formas; y seguir acercándose hasta llegar a un sublime terreno: rodeado de montañas, cascadas y ríos, has llegado a Pailalén, un lugar que te invita a mirar desde nuestra tierra la flexibilidad del cielo infinito.

Pailalén -del mapudungún, lengua nativa de los mapuches de Chile- cuyo significado es "estar de espalda mirando el cielo" nació hace 6 años con la intención de que las personas pudiesen vivir una experiencia única y energizante, capaz de desconectarlos del día a día a través de la observación de las estrellas y de la exaltación de los sentidos.

Ubicado a tan sólo 50 kilómetros de Santiago, en el Cajón del Maipo, cuenta con un Observatorio muy bien equipado que permite realizar turismo astronómico y, además, deleitarse con una exquisita gastronomía que complementará su estancia en este lugar.

Pailalén, con su privilegiado paisaje, invita a disfrutar de esta perfecta armonía en que conviven los colores de las montañas que lo rodean, con el sonido del río y la tranquilidad de estar alejados de la ciudad y las luces, para respirar profundo, mirar el cielo y dejarse llevar por los misterios del universo.

Clases de cocina para grupos con Dinámicas

"Cooking Party" en donde los invitados participan de un pequeño curso de cocina participativo para luego pasar a comer un menú elaborado por  chef en formato coctail o almuerzo/cena.

"Master Chef" concurso de cocina en donde los invitados se dividen en grupos para realizar la preparación de un plato por equipo en un tiempo determinado, luego eligen al grupo ganador y pasan a comer un menú elaborado por un chef, esto puede ser en formato coctail o almuerzo/cena.

Sandboard en dunas de concon 

Lasershot

Una combinación entre estrategia, trabajo en equipo, concentración, deporte, adrenalina, es la combinación perfecta para la diversión. Laser Tag, el mejor juego deportivo y táctico de simulación y estrategia de combate militar, te entrega la posibilidad de realizar una actividad segura y divertida y, a diferencia del Paintball o el Airsoft, que son juegos muy populares, es totalmente inofensivo, ya que no utiliza proyectiles que te pueden causar daño, sino que utiliza un laser totalmente inofensivo. Esto permite que en este juego puedan participar jugadores de todas las edades. 

Clases de Buceo para grupos  en Quintay o Algarrobo 

DISCOVER SCUBA DIVER (INICIACIÓN)

Consiste en una breve clase teórica y una inmersión personalizada entre 3 y 8 metros de profundidad con una duración aproximada de entre 20 a 30 minutos.Esta incluido todo el equipo necesario como el traje, aletas, máscara, botella con aire y el traslado al lugar de la inmersión en embarcaciones especializadas, donde siempre estarás acompañado de un instructor profesional.

Requisitos: Saber nadar, tener 10 años cumplidos, salud compatible.

Juegos de Escape Room para Grupos

Un Escape Room, es un juego de aventuras, en el que los jugadores están encerrados en una o más habitaciones temáticas, donde tendrán que utilizar elementos de la misma para resolver una serie de pruebas, enigmas o acertijos y así poder escapar dentro de 60 minutos. En el juego, solo deberás utilizar el ingenio y la inteligencia, la fuerza se queda fuera ... Sobre todo es un juego para disfrutar en equipo aprendiendo a trabajar todos juntos con un objetivo común. 

Sunset en Yate deportivo Valparaiso ( hasta 6 personas)

Espectacular y exclusiva aventura de navegación costera en un Yate deportivo. Disfrutaremos del sol, una brisa refrescante, la mejor vista desde la bahía de Valparaíso y de un especial cóctel a bordo. 

Paintball en Cajon del Maipo

Actividades Outdoor en San Francisco Lodge

Encontraras cabalgatas, visitas a la granja y huerta, canopy, kayak, paseos en tractor, trekking, piscina exterior y temperada para el grupo que necesitas fidelizar o realizar team Building en la precordillera de los Andes

.