Open House

Open House

Open House significa casa abierta . Tradicional del mercado imobiliário norteamericano, esta estrategia tiene como propuesta presentar un inmueble para diversos clientes al mismo tiempo, todo eso en un clima bien festivo y atrayente , incluyendo tragos,aperitivos música y mucho más..

El objetivo principal de ese encuentro se trata de una oportunidad para encantar a posibles interesados en la compra del inmueble y así , quedar mas cerca de una próxima nueva venta, juntar lo útil con lo agradable!

Pós Open House

Días después del evento procuramos entrar en contacto con los invitados mediante un mailing  para saber cuales fueron las impresiones.Recibir un feedback es muy importante para saber cuales fueron las impresiones del evento ahí ya se podría entrar en negociaciones con los clientes que asistieron haciéndolo mas cercano y formando una base de datos importantes de futuros clientes.

Confíe en nuestro equipo capacitado para esta activación con su marca, dejando una experiencia para sus clientes y nuevos clientes!

Convocatoria de asistentes 

Música en vivo y otras activaciones

Networking con clientes y posibles compradores

Decoración de ambientes con presencia de Marca 

Cocktail y Banquetería 

Servicio de Cocteleria y Barman profesional